Becas
CONSTELLATION
BRANDS

Nos da mucho gusto saber que estás interesado(a) en aplicar por una de las becas que estaremos otorgando este año, en el marco de nuestro programa El Valor de Educar.
¡Nos encantaría acompañar tus esfuerzos por seguir estudiando!
Te sugerimos revises detalladamente la Convocatoria, para asegurarte de que reúnes los requisitos para aplicar a este proceso y que la institución educativa y programa académico de tu interés sean parte de esta iniciativa.
El proceso es imparcial y se realiza a través de un formulario de solicitud automatizado, que jerarquiza a los aplicantes de acuerdo con los puntajes obtenidos en cada pregunta, siempre y cuando hayan completado satisfactoriamente su solicitud, adjuntando todos los documentos que se solicitan. Sólo serán considerados las solicitudes con expedientes completos. Los mejores puntajes de cada categoría serán analizados por el Comité de Becas, quien realizará la selección final. Te pedimos leas detenidamente las preguntas y contestes cada una de ellas de manera honesta. De igual forma, te sugerimos tengas a la mano los documentos especificados en la convocatoria, al momento de iniciar tu solicitud
Una vez creado e iniciado el formulario de solicitud, podrás guardarlo y continuar después, dentro del periodo en que esté abierta la convocatoria. Sin embargo, te sugerimos lo hagas de una vez, para asegurar que tu solicitud sea recibida en tiempo y forma
*Los datos personales proporcionados en el Formulario de Solicitud y tu expediente en general serán protegidos y utilizados únicamente para tu proceso de trámite de solicitud de beca y expediente general. Como solicitante deberás manifestar, bajo protesta de decir verdad, que los datos asentados en esta solicitud son correctos y verídicos, otorgando al equipo responsable del proceso la autorización y facilidades necesarias para corroborarlos.